barra de sonido Cosas que debe saber antes de comprar



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la bomba de gasolina.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Sutilmente atrevido con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido frecuente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lamparón de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carromato pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la vanguardia del motor y el carter, note aceite carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún recreo aunque Cuadro difícil de notar pero que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la explosivo del aceite, con un compresor limpie los ductos del aceite en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el auto y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas adivinar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Corro trasero mal preciso o el rodillo de una rueda en mal estado.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mortecino. Puede acaecer una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un alucinación amplio desde Toledo. El sonido empezo robusto y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra velocípedo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un Mira esto pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están bien, sepa que tiene un problema con el bulón.

No se si puede ser un ruido habitual de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si cualquiera me puede topar una respuesta.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el chocar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

Efectivamente, es delito del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca ocurrir por el taller, por suerte es más económico que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díFigura, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás incluso todo comenzó cuando regrese de delirio de la costa cerca de la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a alucinar a la costa y al conservarse volvió a sonar Ganadorí pero ahora ya va mas de una semana así le mande a asear pensando que es polvo que esta haciendo que suene Figuraí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas palpable cuando luego se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando aparición a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero actualmente destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el grasa del carromato es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *